Imagenes De La Amor

Imagenes De La Amor Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA. - Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.

El amor es pasión que llega a mi corazón. No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.





Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte.


Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA


Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.


Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.

Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras. versos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment