Imagenes Con Reflexiones De Amor

Imagenes Con Reflexiones De Amor Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas. - Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.





Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.


Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?


"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."


Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.

Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer. imagenes de amor con movimiento

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment