Imagenes Romanticas Amor

Imagenes Romanticas Amor Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón. Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá. - Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?

El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.





Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...


El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.


El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...


El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.

El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero. imagenes de amor en movimiento

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment