Imagenes De Garfield De Amor

Imagenes De Garfield De Amor y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero. Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. - Eres la luz que iluminas mi noche.

No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar... No busques al hombre ideal, busca el hombre del momento.





Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.


De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.


Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.

Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver. carta de amor para mi novio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment