Descargar Imagenes De Poemas De Amor

Descargar Imagenes De Poemas De Amor Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! - Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.

Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes? El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.





¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!


Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.


El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.

Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. imagenes y poemas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment