Imagenes De Amores No Correspondidos

Imagenes De Amores No Correspondidos El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo) Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú. - "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO





La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.


El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.

Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente. imagenes de amor chistosas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment