ImáGenes De Amor Para Celular

ImáGenes De Amor Para Celular Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.





En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente.


Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...


Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso. poemas cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment