Imagenes De Amor Osos

Imagenes De Amor Osos Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste. Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones. - El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS. Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.





Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.


El amor es una tontería hecha por dos.


La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...

Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido... versos de amor para enamorar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment