Descargar ImáGenes Gratis De Amor

Descargar ImáGenes Gratis De Amor Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí... De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos. - Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.

Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte. Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.





Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.


Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.


Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.


Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.

Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero. pensamientos de amor y amistad

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment