Imagenes De Despedidas De Amor

Imagenes De Despedidas De Amor Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer. - Te comería a besos, pero te necesito vivo.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas.





No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.


El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... imagenes cristianas para facebook

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment