frases de inspiracion

frases de inspiracion Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. - Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.

Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida. El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.





Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


El amor es un millón de enfermedades distintas.

El amor es un millón de enfermedades distintas. CARTAS DE AMOR

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment