Imagenes De Amor Caricaturas

Imagenes De Amor Caricaturas El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar. He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón. - Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.

Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá. No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...





El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.


¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


Cuando me miras, mi corazón se ilumina.

Cuando me miras, mi corazón se ilumina.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment