Imagenes De Amor Y Perdon

Imagenes De Amor Y Perdon El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias. - El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!

Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.





Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.


Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...

Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment