frases de amor verdadero

frases de amor verdadero Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" - Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti.

Mis ojos son tu mirada. En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.





Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.


El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.

El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment