ImáGenes De Amor ImáGenes De Amor

ImáGenes De Amor ImáGenes De Amor El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed. Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte. - Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere. El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.





Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...


Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.

Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment