frases de reflexion

frases de reflexion Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. - Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.

Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?





El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va?


En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.


SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS.


El amor que siento humilla el tamaño del cielo.

El amor que siento humilla el tamaño del cielo.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment