La Imagenes De Amor

La Imagenes De Amor Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada. - Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.

Eres la luz que iluminas mi noche. No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.





Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.


¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.

Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment