Imagenes De Garfield De Amor

Imagenes De Garfield De Amor Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar. Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora. - La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.

Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos... Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.





Amor = Felicidad = Todo


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.

Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment