frases de amor buenas noches

frases de amor buenas noches Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración. - Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada) Que me hiciste, que ya no creo en el amor.





Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.


Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.


Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.

Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment