Imagenes De Amor Para Conquistar

Imagenes De Amor Para Conquistar Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá. - Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.





Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.


El amor es un millón de enfermedades distintas.


Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...

Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment