Imagenes D Amor Con Movimiento

Imagenes D Amor Con Movimiento Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías. - Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca. EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.





Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.


El amor es una amistad con momentos muy íntimos.

El amor es una amistad con momentos muy íntimos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment