Imagenes De Tiernas De Amor

Imagenes De Tiernas De Amor El corazón es el único músculo que llora en silencio. Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... - Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.

Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti... Si el amor es ciego, viva la once!!





Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.


Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.


Amar es el comienzo de la palabra amargura.


La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.
(Images Source) : http://quotespicsfunny.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment