Imagenes De Amor Odio

Imagenes De Amor Odio Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer. Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo. - Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.

Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz. Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........





Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.


Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment