frases de 3ms

frases de 3ms Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir, Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. - Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.

Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida...





Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.


Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment