frases de 10 de mayo

frases de 10 de mayo Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó. Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. - El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

No me acuerdo de olvidarte. Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.





Te amo tanto que odio hacerte llorar.


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)


El amor sabe hablar también con los labios cerrados.


Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.

Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment