Imagenes De De Amor Para Descargar

Imagenes De De Amor Para Descargar El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta. Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. - Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.

Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero. El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.





Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.


El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.


Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.

Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment