Frases De Amor Para Fotos

Frases De Amor Para Fotos Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte. Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo. - Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama.

Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas. Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.





Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.


El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo?


Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO


Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.

Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment