Imagenes De Un Amor Imposible

Imagenes De Un Amor Imposible Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. - Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.

El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día. Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...





Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.


La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment