Descargar ImáGenes De Amor Para Celular

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. - Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)

El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella. El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.





El amor es una amistad con momentos eróticos.


Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.


Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.


Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?

Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment