Imagenes De Des Amor

Imagenes De Des Amor Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo. Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). - Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.

Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. Todas las palabras son inútiles ante el amor.





Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.


Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.


Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.


De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.

De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.
(Images Source) : http://imagenesdeamorx.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment