frases de amor a un padre

frases de amor a un padre No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir. Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. - Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.

Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero. Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.





Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.


Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.


Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.

Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment