Imagenes De Dolor De Amor

Imagenes De Dolor De Amor El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo... Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. - Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.

Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.





Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.


De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.


Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.


Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.

Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment