Fra De Amor

Fra De Amor Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él... De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón? - Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.

De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos. El amor es es deseo infinito del beso eterno.





Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón.


Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.


Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU.


Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.

Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.
(Images Source) : http://quotespicsfunny.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment