Imagenes De Amor Con Mensajes Bonitos

Imagenes De Amor Con Mensajes Bonitos Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes. Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado. - Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.

El amor no se busca, es él que te encuentra. Te amo tanto que odio hacerte llorar.





Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.


Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).


Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...

Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment