frases de infidelidad

frases de infidelidad No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó. - Se sufre por amor no por desamor.

El amor que pudo morir, no era amor. El amor es la locura de la amistad.





Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.


Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.


Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.

Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment