frases de amor virtual

frases de amor virtual Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar. El amor más duradero es el menos correspondido. - Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente.

Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino. Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.





Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.


Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.


Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?


El amor sin beso es como un pizza sin queso.

El amor sin beso es como un pizza sin queso.
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment