poemas de amor cortos

poemas de amor cortos Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida. Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías. - Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO

Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.





Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.


Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.


El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.

El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.
(Images Source) : http://imagenesdeamorx.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment