Imagenes De Amor Free

Imagenes De Amor Free Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto. ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? - Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.

El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.





Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.


El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.


La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.


El amor no se dice, se hace.

El amor no se dice, se hace.
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment