Imagenes Eres El Amor De Mi Vida

Imagenes Eres El Amor De Mi Vida Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira. Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. - Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.

Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo. Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.





El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.


Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.


Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.
(Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment