Imagenes De3 Amor

Imagenes De3 Amor El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! - El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)

Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días. "Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."





Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"


El amor no es amor cuando con algo lo alteras, es una marca indeleble que enfrenta tempestades y jamás se debilita.


Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.

Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment