Imagenes De El Amor No Existe

Imagenes De El Amor No Existe Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder? Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. - Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)

Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad. El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.





soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.


Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU.


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment