frases de risa

frases de risa El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. - Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.

Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.





¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?


Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.


Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.


Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti?

Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti?
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment