mensajes de amor kipasa

mensajes de amor kipasa Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. - Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar... Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.





El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.


Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.

He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-facebook/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment