frases de reflexão

frases de reflexão Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido. - Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón. El amor, como la tos, no se puede ocultar.





Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.


Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.


Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...

Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...
(Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment