frases de zona ganjah

frases de zona ganjah Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad. - Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.

El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.





Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...


Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.


Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.

Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment