cartas de amor facebook

cartas de amor facebook Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón. Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida. - El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.

El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.





Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


El corazón tiene razones que la razón no conoce.

El corazón tiene razones que la razón no conoce.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment