frases de 80 años cumpleaños

frases de 80 años cumpleaños Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado - Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.

¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.





Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.


Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.


Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


Amar es el comienzo de la palabra amargura.

Amar es el comienzo de la palabra amargura.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment