frases de amor en italiano

frases de amor en italiano Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. - El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.





El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.


Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.


El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment