poemas de amor no correspondido

poemas de amor no correspondido Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca. Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. - Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".





Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.


Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.


La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.

La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaenamorar.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment