frases de superacion

frases de superacion No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino. - Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.

Es de héroes sonreir cuando el corazón llora. De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.





Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.


Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment